Amare Kn1cks

Amare Kn1cks

lunes, 2 de junio de 2008

pick futbol lunes 02 junio 2008

Liga Suecia Superettan
19:00
Åtvidabergs-Landskrona ...1-2
Åtvidabergs a 2,50
Apostado 7
bwin

Bueno he elejido este partido de los pocos que hay hoy lunes porque para empezar no tengo mucha idea de esta liga pero algo ultimamente la sigo y me parece muy buena cuota. En este choque se enfrentan 2 buenos equipos de segunda division de la liga sueca, donde a 7 partidos que llevan jugados Åtvidabergs 6º posicion 4/1/2 con 13 puntos se enfrenta a Landskrona 4º posicion 4/2/1 14 puntos y las razones porque voy con la victoria de Åtvidabergs son porque Åtvidabergs me parece buen equipo y jugando en casa me parece un equipo seguro de los partidos que llevan jugados (4 jugados en casa) han ganado todos en casa menos 1 que perdio 0-1 contra Mjällby 2º clasificado y muy buen equipo, ademas Åtvidabergs creo que se encuentran en un buen estado de forma y para este partido yo creo que van a salir a ganar y me parece buen equipo y jugando en casa es un equipo seguro asi que voy a probar suerte con este partido y a la cuota de 2,50 que no esta mal.

No hay comentarios: